viernes, 6 de agosto de 2021

Reverte: “El Gobierno regional ha destinado a Águilas 7 de cada 10 euros de lo invertido para hacer frente a la pandemia, mientras que el Gobierno de Sánchez sólo 3 de cada 10”

 

La presidenta del Partido Popular en Águilas, Eva Reverte, ha asegurado que “el Gobierno regional ha destinado a nuestro municipio 7 de cada 10 euros de lo invertido para hacer frente a la pandemia, mientras que el Gobierno de Sánchez sólo 3 de cada 10”.

“La actitud de la alcaldesa socialista, Mari Carmen Moreno está muy alejada del interés general de los vecinos de Águilas” porque “durante los 17 meses en los que Sánchez ha abandonado a la Región de Murcia ha guardado silencio y no ha pedido a su líder unos fondos para hacer frente a la pandemia”, ha remarcado Reverte.

De hecho, tal y como ha expuesto la líder `popular´, “hasta la Comisión Europea ha respaldado a los alcaldes del PP que se han movilizado ante el maltrato de Sánchez al entender que el Gobierno de España nos ha abandonado a nuestra suerte en todo este tiempo”.

Asimismo, “Sánchez intentó expropiar los ahorros del Ayuntamiento de Águilas y no ha entregado ni un euro del fondo adicional que su ministra Montero se comprometió a dar”, ha manifestado Reverte, por lo que “el presidente del Gobierno debería realizar un reparto justo y equitativo de los fondos y no permitir que la Región de Murcia quede a la cola de todos los repartos”.

Además, la `popular´ ha manifestado que “es el momento de pedir con fuerza al Gobierno de Sánchez que no elimine el fondo Covid para 2022”, como ya ha anunciado la ministra de Hacienda, por lo que ha solicitado a Moreno que “se una a esta petición”, ya que “es lo más sensato”.

Reverte ha lamentado que “mientras que Sánchez maltrata a Águilas y a la Región de Murcia recortando el trasvase, subiendo impuestos, dejándonos sin la línea de cercanías que nos une a Murcia y otros municipios, la alcaldesa de Águilas continúa siendo vasalla de Pedro Sánchez y no defiende los intereses de sus vecinos”.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario