miércoles, 4 de agosto de 2021

Empate a nada, ni juego, ni goles entre Águilas y Linares (0-0)

Ruben Sanchidrian se escapa en busca de la portería del Águilas
 

Empate sin goles en el tercer partido de pretemporada del Águilas FC, esta vez ha sido el Linares que entrena Héctor Sandroni, ex del Yeclano, el equipo que ha comparecido en El Rubial. Un encuentro sin goles, típico de pretemporada y donde los técnicos han ido realizando diferentes pruebas con los jugadores que tienen en sus respectivas plantillas.

El dato más reseñable ha sido la falta de jugadas con peligro de gol por parte de los dos equipos, se ha impuesto el juego de destrucción y ni Águilas ni Linares han logrado imponerse a su oponente.
En la primera parte tenemos reseñada una acción de Chumbi en el minuto 15 con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera en una buena acción. Y por parte del Linares su acción más clara se ha producido en el minuto 41 tras un error defensivo local que tuvo que neutralizar Iván Buigues enviando el balón a córner. 
Gonzalo Pereira controla el balón ante la presión de Fran Carnicer


En el segundo tiempo se mantuvo de igual manera que en el primer acto, a pesar de los numerosos cambios efectuados en ambas formaciones, juego con mucho toque en la parcela central y muy pocas llegadas a las áreas. Nos tenemos que ir al minuto 84, en los últimos instantes del partido, cuando un buen cabezazo de Kalu Uche se marchó por encima del larguero de la portería visitante. Poco más que reseñar hasta que finalizó el partido.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Javi Pérez, Gaffoor, Gonzalo, Juanjo, Carlos, Iñigo, Junior Amour, Abel Molinero, Jovic y Chumbi. También jugaron Leo, Pilas, Mael, Mounir, Cobarro, Terbotic, Esteban, P. Torres, Petravicius y Kalu Uche.
LINARES DTVO.: Nauzet, David Luna, Gómez, Paco Lara, Añberto, Fran Carnicer, Sanchidrian, Copete, Perejón, Carracedo y Cañete. También jugaron Juskevicius, Marín, Castell, Barbosa, Lolo Guerrero, Andriu, Melendez, Luis Castillo, David, Omar y Garci.
ÁRBITRO: Navarro Quiñonero. Amonestó a los locales Junior, Iñigo y Pilas. Y al visitante Alberto.
INCIDENCIAS: El Rubial, tercer partido de la pretemporada del Águilas disputado ante unos 500 espectadores. El Águilas utilizó su segunda indumentaria por coincidencia de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario