lunes, 30 de agosto de 2021

Éxito de participación en la tradicional Travesía a Nado de la playa de Poniente de Águilas

 


Con un mes de retraso por motivos de la pandemia, ayer domingo, 29 de agosto, tuvo lugar la Travesía a Nado de la Playa de Poniente de Águilas donde se congregaron más de 300 deportistas, tanto locales como provenientes de diferentes puntos de España y de la region.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de una magnífica mañana playera con un mar en óptimas condiciones para la realización de las pruebas, incluidas dentro del Circuito Regional de Aguas Abiertas de la Federacion de Natación de la Región de Murcia.

La travesía estuvo dividida en tres salidas y tres distancias diferentes (1200 mts, 600 mts y 200 mts) en función de la categoría de las nadadoras y nadadores participantes. En la clasificación general femenina absoluta (Élite), el primer puesto fue para Aitana Martín Hernández, del CN Marina Cartagena Ancora.

El segundo lugar lo ocupó Lucía Castelo Blasco, del Club Triatlón Villa de Valdemoro.

El tercer puesto lo logró Carmen Cegarra Mulero, del CN Cartagonova Cartagena.

En la clasificación general masculina (Élite), el primer puesto lo ocupó Antonio Arroyo Pérez, del Club Esportiu Mediterrani, seguido de Marcelino Jiménez Rojo, del CN Cartagonova Cartagena, y el tercer lugar fue para Pablo Robles Jiménez, del Club Natación Cartagonova Gartagena.

Para más información consultar en www.asuspuestos.com La entrega de trofeos corrió a cargo de los concejales de Deportes y Hacienda del Ayuntamiento de Águilas , Cristobal Casado, y José Manuel Gálvez, respectivamente, que estuvieron acompañados por Salvador Palazón, gerente del Patronato Deportivo Municipal de  Águilas, quien agradeció el interés del público, a pesar de las molestias que haya podido ocasionar este evento deportivo entre los bañistas y, asimismo, dio las gracias a todas las personas que han estado involucradas en la organización de la prueba por el buen trabajo realizado.

Fuente: Patronato Deportivo Municipal de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario