jueves, 26 de agosto de 2021

Abierto el plazo de inscripción para el curso gratuito de Usuario Profesional de Productos fitosanitarios nivel cualificado

 

Este curso está dentro del programa formativo gratuito dirigido al Sector Agrario que el Ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de Agricultura y Pesca y Desarrollo Económico y Formación, organiza junto al Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA).

Las empresas del sector agrario necesitan trabajadores formados para la aplicación de productos fitosanitarios, por lo que el realizar este curso puede ayudar a conseguir un empleo en estas empresas.

El curso se impartirá del 4 al 22 de octubre y está dirigido a:

-        Trabajadores agrarios que sean responsables de los tratamientos fitosanitarios terrestres, incluidos los no agrícolas.

-        Agricultores que realicen tratamientos fitosanitarios empleando personal auxiliar.

-        Trabajadores que intervengan directamente en la distribución y venta de productos fitosanitarios de uso profesional.

Las inscripciones se realizarán en el Edificio Municipal El Placetón, situado en la calle Floridablanca, número 9, en la 1ª planta (con cita previa en el teléfono de información 968 497 031).

Fuente: Dto. Prensa Ayunt. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario