sábado, 7 de agosto de 2021

Dolores Ibarra presenta su libro “Una jaula para gorriones” en la II edición de la Feria del Libro de Autor

 

La alcaldesa de Águilas, acompañada por la edil de Cultura y otros miembros de la corporación municipal, inauguró ayer la II Feria del Libro de Autor, que hasta el 8 de agosto se celebrará junto a un lugar tan emblemático como la Escala Real del Puerto.


 

Este evento, en el que los libros son por segundo año los verdaderos protagonistas, está organizado por Emilio Tomás, de Taller de Prensa y Letragency, y Roque Gázquez, responsable de la Librería Centro Papel, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas. “Este año pasamos de dos jornadas a cuatro, durante las cuales los protagonistas son los libros y las lecturas de todo tipo y para todo tipo de público", ha explicado la concejala de Cultura, quien ha señalado que el objetivo de esta Feria es “promover la cultura en un ambiente de ocio al aire libre y para ello se cuenta con un amplio elenco de escritores de reconocido prestigio”.

Dentro de esta Feria, que además de la firma de libros, incluye interesantes concursos, presentaciones de libros y un Encuentro de Poetas, ayer la poetisa aguileña Dolores Ibarra presentó su libro “Una jaula para gorriones”. A través de 5 relatos, ambientados en los 5 continentes, Ibarra entrelaza la poesía con el relato para contar historias evocadoras. Es imposible enjaular a un gorrión, porque moriría, al igual que es imposible que deje de fluir la poesía creativa de la pluma de Dolores Ibarra, que también firmará ejemplares de su libro el domingo, día de clausura de la Feria.

Fuente: Dto. Prensa Ayunt. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario