miércoles, 18 de agosto de 2021

El Almeria B "alecciona" al Águilas que sólo reacciona al final del partido (1-2)

Durante 70 minutos, el balón y el juego fué del Almería B

El Águilas sigue sin convencer en esta pretemporada, esta vez ante el Almería B que fué justo vencedor del partido ya que dominó el encuentro durante 70 minutos mientras que el Águilas herido en su orgullo reaccionó en los últimos 20 minutos pero no fué suficiente para remontar este encuentro ante el filial almeriense.
Rober, voluntarioso pero poco efectivo

Un equipo que va a militar en una categoría inferior como el Almería B, fue capaz de sacar los colores y poner en evidencia ante los ojos de los aficionados locales las carencias que demostró tener el Águilas, el Almería B llevó el peso del partido, dominó y jugó con una rapidez que superaba al Águilas, tuvo la posesión del balón y en cuanto  el conjunto local era capaz de recuperar el esférico, la presión y buena disposición del filial del Almería, le permitía recuperar el balón y crear jugadas de ataque que la defensa blanquiazul lograba frenar con dificultades, juego rápido y perpendicular de los jóvenes jugadores almerienses que pusieron en evidencia a un Águilas que va de más a menos en esta pretemporada, con algunos jugadores que no dan la talla y que deberá mejorar mucho si quiere cumplir con unas expectativas que visto el juego ofrecido han pasado de optimistas a pesimistas.

Kalu Uche tuvo pocas opciones para hacer gol

El Águilas sólo fue capaz de reaccionar en este partido tras el 0-2 con el que se encontró en el minuto 63, el técnico del Águilas Molo, tan sólo tuvo la opción de cambiar el equipo dando entrada a todo lo que tenía en el banquillo, en teoría los jugadores que deberían ser titulares en este equipo la mayoría de ellos. Los últimos veinte minutos el Águilas jugó a la heróica en busca de mejorar el resultado, pero sólo le dió para acortar distancias en el marcador con el gol de Jovic en el minuto 78, los minutos finales el Águilas hizo lo que no fue capaz de hacer el resto de encuentro y es demostrar que los partidos hay que salir a ganarlos de principio a fin, por que así al final falta tiempo, y esta situación en la liga puede ser nefasta.

ÁGUILAS FC: Leo, Adis, Gonzalo, Pablo, Mounir, Trebotic, P. Torres, Iñigo, Robert, Esteban y Kalu Uche. También jugaron Javi Pérez, Juanjo, Gaffoor, R. Arcas, Jovic, Chumbi, A. Pilas y Cobarro.
UD ALMERIA B: Diego Fouli, Vertiz, David Cuenca, Aitor, Ginés, Andrei, Jean Marco, Kevin, Marciano, Dani Albiar y Víctor. También jugaron Hamza, Moremañas, Gutiérrez, Víctor Sala, Amadú, Gabri y Javi Soto.
GOLES: 0-1 m. 35 Marciano. 0-2 m.63 Andrei. 1-2 m. 78 Jovic.
ÁRBITRO: Ojaos Valera. Amonestó a los locales Trebotic, Iñigo y Gaffoor. Roja directa a Juanjo m. 92. Y al visitante Kevin.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario