sábado, 7 de agosto de 2021

La VI edición de “Cine en tu barrio” continúa durante este mes de agosto

 

Tras el aplazamiento de varias proyecciones en julio, a causa del incremento de los casos COVID en la localidad, esta mañana, el edil de Participación Ciudadana, Juan Andrés Torres, ha presentado las nuevas fechas de “Cine en tu Barrio”. Precisamente, este sábado se proyectará una de las películas aplazadas en julio y que supone una de las novedades de esta edición; y es que, además de las películas que se proyectarán en los diferentes parques de los barrios aguileños y que han sido elegidas por las juntas vecinales, este verano en las Pedanías de Los Arejos y La Marina de Cope, concretamente en la Cuesta de Gos, además de la proyección de una película, se hará un coloquio posterior que se ha llamado “Cine y plática”. Este sábado 7, concretamente, se proyectará, en la Ermita de la Cuesta de Gos, la película “Truhanes”.

Otra de las novedades de esta VI edición de “Cine en tu barrio” es que los mayores de las Residencias de Ancianos de la localidad también están disfrutando de proyecciones cinematográficas. “Los mayores lo han pasado muy mal durante la Pandemia y hemos querido tener con ellos el detalle de que disfruten de una proyección de cine”.

El edil ha deseado que la ciudadanía acuda a ver las películas, señalando que las medidas sanitarias están más que garantizadas. “Es una tradición que todos los veranos intentamos llevar a los barrios y pedanías de nuestro municipio. El objetivo de esta actividad es incentivar el encuentro al aire libre entre vecinos y familias con motivo de un acto cultural para que pasen un buen rato, siempre respetando todos los protocolos sanitarios”.

Fuente: Dto. Prensa Ayunt. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario