domingo, 29 de agosto de 2021

El Águilas vence, pero no convence, ante un buen Cartagena B en el último partido de pretemporada (2-1)

El Cartagena B con un buen trato de balón dominó el partido

 

El Águilas se impuso a un buen Cartagena B que mereció un mejor resultado por el buen juego desplegado por los pupilos de Pepe Aguilar durante la mayor parte del encuentro. El conjunto aguileño venció pero no convenció, los blanquiazules siguen realizando el mismo juego que en el resto de partidos de esta pretemporada, los jugadores que entrena Molo se meten atrás y sólo atacan cuando tienen posibilidad de jugar a la contra. La posesión del balón fué del Cartagena B que jugó un buen fútbol en la parcela central del campo mientras que el equipo del Águilas se dedicó a correr detrás del balón.
Junior fué el autor del primer gol del Águilas

 
Se adelantó el Águilas a los 12 minutos de juego con gol de Junior tras una gran internada por la izquierda de Mounir, el filial blanquinegro logró el empate en una jugada similar que culminó el delantero Josema estableciendo el 1-1 en el minuto 26, con tablas en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda mitad ambos entrenadores realizaron numerosos cambios que hizo que el partido se jugará sin control y con ataques de ambos equipos, Nono pudo adelantar al Cartagena B en el minuto 65 pero su disparo se marchó alto, dos minutos después llegó el segundo gol del Águilas por medio de Uche que se anticipó a su marcador logrando conectar un cabezazo que supuso el 2-1. Pudo aumentar su ventaja el Águilas al final del choque, un disparo de Jovic desde lejos se estrelló en el travesaño de la portería visitante.
Kalu Uche marcó el gol de la victoria del Águilas

 
El próximo domingo comienza la liga, se acabaron las pruebas y los ensayos, Molo estará pendiente de Chumbi y Gaffoor que acabaron lesionados en este partido. El Águilas jugará en casa en la primera jornada ante el At. Mancha Real, partido que comenzará a las 19,00 horas.
 
Datos del partido:

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Javi Pérez, Gaffoor, R. Arcas, Mounir, C. López, Iñigo, Junior, Petravicius, Toni Jovic y Chumbi. También jugaron Hodzic, Gonzalo, Pablo, Juanjo, Trebotic, P. Torres, Abel Molinero, Estebán, Rober y Kalu Uche.
CARTAGENA B: Juanpe, Juanpe II, Miguel, From, Farru, Kevin, Djakaria, Samu Mayo, Teddy, Revilla y Josema. También jugaron Denis, Antonio, Priego, Guirao, Fede, Nono, Meroña, Denis, De Pedro y Juanfran.
GOLES: 1-0 m.12 Junior. 1-1 m. 26 Josema. 2-1 m.67 Kalu Uche.
ÁRBITRO: Martínez Montalbán. Amonestó a los visitantes Kevin, Fede y Meroña.
INCIDENCIAS: El Rubial, ante 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario