miércoles, 11 de agosto de 2021

El Águilas gana al Huercal-Overa en un partido donde ha sido muy superior a su rival. (2-0)

 
Gaffoor sale con el balón controlado desde atrás.

Partido típico de la pretemporada que ha finalizado con victoria del Águilas reflejando con el 2-0 la superioridad que el equipo blanquiazul ha demostrado sobre el terreno de juego, el equipo huercalense se ha dedicado a defenderse y evitar así una goleada mayor.
El Águilas se ha mostrado superior y ha podido ganar con mayor claridad, sin embargo el equipo de Molo ha estado falto de definición en los numerosos ataques sobre la portería defendida por Javi García.
 
Esteban que jugó la 1ª parte inicia un ataque

 
El Huercal-Overa que entrena José Carlos Olivares deberá mejorar bastante para competir con garantías en la tercera la próxima temporada, en este partido en El Rubial se han dedicado a defender su área y prácticamente no han realizado ningún ataque que pusiera en apuros al portero local Leo Santos.
El Águilas se adelantó en el marcador en el minuto 24 por medio de un gol de Kalu Uche que fusiló desde el área pequeña al portero visitante que nada pudo hacer, tras recoger un rechace. El segundo gol llegó en los primeros minutos de la segunda parte, en el minuto 57 Pedro Torres aprovechó una cesión de Chumbi de cabeza que le dejó en una posición perfecta para marcar prácticamente a placer.
Poco más que destacar de un partido donde los entrenadores, como es habitual, hicieron todos los cambios que tenían en el banquillo para ir dando minutos a todos sus jugadores y poder sacar conclusiones.

ÁGUILAS: Leo Santos, Javi Pérez, Fran, Gaffoor, Mounir, Junior Amour, Trebotic, Iñigo, Robert, Esteban y Kalu Uche. También jugaron Gonzalo, Juanjo, Carlos López, Abel Molinero, Pedro Torres, Chumbi, Jovic, Cobarro y Alex Pilas.
HUERCAL -OVERA: Javi García, Alberto Fernández, Iván Ferrer, Joseda, Garzón, Jaime, Alain, Campanas, Sergio Ponce, David Simón y Carrillo. También jugaron Raúl Bastida, Juan Andrés, Iván López y Damian Pérez.
GOLES: 1-0 m. 24 Kalu Uche. 2-0 m. 57 Pedro Torres.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario