jueves, 26 de agosto de 2021

Este viernes se podrá acudir al C.C. Águilas Plaza a vacunarse contra la COVID 19 sin cita

 


Este viernes, 27 de agosto, Centro Comercial Águilas Plaza acogerá una nueva jornada de vacunaciones masivas contra la COVID 19.

De 9:00h a 14:00 horas, serán vacunadas de la segunda dosis las personas que recibieron la primera dosis de Pfizer el 6 de agosto. El Servicio Murciano de Salud prevé poner un número aproximado de 1.000 dosis a esta franja de edad (nacidos hasta el 31 de diciembre de 1991). Deberán acudir con la nota informativa en mano que recibieron el día de la primera dosis.

Además, también podrán acudir al Centro Comercial Águilas Plaza y ser vacunados, sin necesidad de pedir cita, todas aquellas personas mayores de 12 años que aún no se hayan vacunado y estén empadronados en la Región de Murcia. La edil de Sanidad, María Dolores García Albarracín, ha hecho un llamamiento especial insistiendo en la importancia de vacunarse. “Vacúnate por ti, y vacúnate también por los demás. Acude mañana viernes al Centro Comercial Águilas Plaza. Si puedes, pide cita previa a través de internet, pero si no puedes pedirla, acude con tu DNI o pasaporte, siempre que estés empadronado en la Región de Murcia. Estamos cerca de la inmunidad de grupo, y cada persona que se vacune cuenta. Así que te animamos a vacunarte”, ha recomendado la edil, quien ha recordado que “tras la última reunión del comité de seguimiento del Covid19 en la Región de Murcia, se recomendó que las personas de 65 años o menos que hayan padecido la enfermedad, pueden vacunarse 4 semanas después del alta del episodio, en lugar de los 6 meses que habíamos indicado previamente. Ayúdanos a ayudarte y vacúnate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario