sábado, 21 de agosto de 2021

Iván Buigues frena al UCAM Murcia que empata con el Águilas en El Rubial (1-1)

Ataque del Águilas por medio del lateral Javi Pérez

 

Empate a uno entre Águilas y Ucam Murcia en un nuevo partido de la pretemporada donde los técnicos de ambos equipos continúan realizando pruebas con los jugadores disponibles a los que les dan minutos para ir conociendo sus características y aportación al equipo.
Es el caso de Molo que sigue sin contar con un once definitivo y una identidad en el juego del equipo blanquiazul, en unos partidos presenta unas novedades y en otros cambia por completo la fisonomía del conjunto aguileño.
Pedro Torres intenta superar a un defensa murciano

 
En este partido ante el UCAM Murcia, el Águilas supo contrarrestar la teórica superioridad del equipo de Salmerón con un partido en el que no escatimaron esfuerzo, pero la clave para que el partido finalizara con ese resultado de empate estuvo en la fenomenal actuación de Iván Buigues, el portero alicantino realizó varias intervenciones en las que se cantaba el gol pero pudo impedirlo en dos acciones de Xemi mano a mano entre delantero y portero.
Alberto, autor del gol visitante, controla el balón

 
El Águilas se adelantó en el marcador en el minuto 24 por medio de Chumbi que remató de cabeza un balón en el segundo palo que acabó superando a Ribas. No tardó mucho en llegar el empate, sólo dos minutos después, en el 26 y tras una jugada en la que la defensa aguileña no logró despejar el balón, es aprovechado por Alberto para alojar el balón en el fondo de la portería aguileña.
Con los cambios mejoró el juego del Águilas en la segunda parte, sobre todo la entrada de Junior que aportó criterio en el juego del equipo blanquiazul para contrarrestar el dominio del juego que ejercía el equipo universitario.

Datos del partido:

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Javi Pérez, Gaffoor, Pablo, Mounir, R. Arcas, P. Torres, Iñigo, Pilas, Jovic y Chumbi. También jugaron Juanjo, Gonzalo, Trebotic, Cobarro, Esteban, Rober, Uche y Junior.
UCAM MURCIA CF: Biel Ribas, Johan, Malagón, Abenza, Alberto, Caballero, Chacartegui, Xemi, Armando, Farrando y Josema. También jugaron Unai Agirre, Viti, Santi Jara, Admonio, Nuha, Moyita, Ramón, Mariano y Enzo.
GOLES: 1-0 m. 24 Chumbi. 1-1 m. 26 Alberto.
ÁRBITRO: Moreno Muñoz, Kevin. Amonestó a los locales Chumbi y Javi Pérez. Y al visitante Armando.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario