domingo, 30 de octubre de 2022

Milana Bonita ha programado para el 28 de diciembre "Serenata a Paco Rabal. 20 Aniversario" a cargo del Trío Clásico de Guitarras

Para culminar los actos que están conmemorando sus veinte años de vida, que se cumplirán el 28 de diciembre, la Asociación Milana Bonita ha programado para ese día, en la Casa de la Cultura que lleva el nombre del actor, una especial “Serenata a Paco Rabal. 20 Aniversario”.
En esta ocasión será un concierto que correrá a cargo del Trío Clásico de Guitarras, formado por aguileño Antonio Jaime García Mengual y dos antiguos alumnos suyos en el Conservatorio Superior de Música de Murcia: Vicente J. Sáez y Concepción Coll Jara, ambos, profesionales en el ámbito de la enseñanza musical.
Tal vez no debiera ser necesario recordar que la “Serenata a Paco Rabal”, una de las actividades más exitosas de Milana Bonita, fue, en 2006, idea y propuesta de García Mengual, el músico profesional aguileño más internacional. Y lo hizo ofreciendo la actuación de la Camerata Aguilar, orquesta de cuerda y púa fundada y dirigida por él, y que, bajo su batuta, llegó a ser en mejor grupo español de plectro, reconocido, además, en ámbitos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario