miércoles, 26 de octubre de 2022

Landáburu: “Sánchez está hipotecando nuestro futuro”

 

El presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha afirmado que “Sánchez está hipotecando nuestro futuro” al término de un encuentro de trabajo junto a diputados y senadores en el Senado.

Landáburu y el responsable de Comunicación de la organización juvenil, Eduardo López, han analizado los Presupuestos Generales del Estado 2023 junto a senadores del Grupo Parlamentario Popular entre los que se encontraban el encargado de Cultura, Jaime De los Santos; el de Vivienda, Antonio Silván; y el de Universidades, Juan María Vázquez.

Posteriormente, el presidente de NNGG Región de Murcia ha afirmado que “hemos podido intercambiar opiniones con Francisco Bernabé, Violante Tomás y Juan María Vázquez, senadores del PP de la Región de Murcia y, además, con el portavoz del GPP en la Cámara Alta, Javier Maroto”.

“A bombo y platillo han anunciado una subida de un 13,2% en políticas de juventud aquellos que son incapaces de sentarse con un joven a conocer sus necesidades reales”, ha afirmado Landáburu.

En esa línea, el líder juvenil ha lamentado que “Pedro Sánchez es el presidente que más ha endeudado a los españoles en menos tiempo” y ha denunciado que “su mala gestión condena a todos los jóvenes y lo sufriremos varias generaciones”.

El presidente de los jóvenes populares en la Región de Murcia ha afirmado que “el Gobierno sanchista de la Moncloa no deja de sorprendernos”, y ha explicado que “sacan pecho de medidas con las que pretenden que el Estado sea quien controle el crecimiento personal y profesional de los jóvenes”.

"Estamos cansados de que el Papá Estado tenga que controlarlo todo”, ha afirmado Landáburu y ha añadido que “los jóvenes queremos poder construir nuestro futuro en libertad y eso tan sólo lo puede garantizar Alberto Núñez Feijóo en la Moncloa”.

Además, el ‘popular’ ha comentado que “poca credibilidad transmiten estos presupuestos cuando tan sólo se ha ejecutado el 16% en el primer semestre, veremos ahora lo que hacen”.

Fuente: NNGG Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario