viernes, 21 de octubre de 2022

La edil de Educación, junto a la dirección y el AMPA del CEIP Mediterráneo, solicitan a la Consejería que se ejecuten las obras comprometidas con el centro

 

La edil de Educación, Francis Gallego, junto al director del CEIP Mediterráneo, Alfonso Ruiz, y el presidente del AMPA del centro, Álvaro López, mantenían ayer una reunión con el director general de Centros, Jesús Pellicer, y el subdirector general, Álvaro Martínez. Entre los asuntos tratados destacó la rehabilitación de la fachada del colegio, obra comprometida por la Consejería de Educación en 2018 y aún sin realizar, la remodelación de una pista polideportiva, compromiso que también adquirió el organismo regional el pasado curso, y la construcción de un comedor escolar en el mismo.

Durante el encuentro, Pellicer destacó que el CEIP Mediterráneo está incluido en el listado de centros que la Consejería de Educación ha propuesto a la Consejería de Hacienda para su inclusión en los presupuestos regionales del próximo año. Por su parte, la edil de Educación solicitaba celeridad para la ejecución de unas actuaciones que, en el caso de la rehabilitación de la fachada, llevan comprometidas desde 2018.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario