viernes, 21 de octubre de 2022

El PP apuesta por la bajada de impuestos con el ejemplo de la Región de Murcia en la que los ciudadanos se ahorran un millón de euros diarios

 

El Partido Popular de Águilas congregó anoche a simpatizantes y militantes en un encuentro con el vicesecretario de Desarrollo Económico del Partido Popular de la Región de Murcia y secretario ejecutivo de Economía del Partido Popular a nivel nacional, Luis Marín, donde defendió la política de bajada de impuestos con el ejemplo de “la Región de Murcia en la que los ciudadanos se ahorran un millón de euros diarios gracias a las políticas económicas del presidente, Fernando López Miras”.

Durante la junta abierta, la presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, destacó que “ante la situación actual, con la inflación por las nubes, tenemos que seguir defendiendo las políticas que ayudan de verdad a los ciudadanos”, a lo que ha añadido que “mientras que el Gobierno de Sánchez no pone medidas, en esta Región si se están tomando”.

De hecho, tal y como aclaró, “se está demostrando que el PSOE de Sánchez solamente acierta cuando copia al Partido Popular, cuando se le proponen iniciativas dicen `no´, pero posteriormente rectifican y actúan es cuando realmente se beneficia al ciudadano”.

Además, Reverte hizo hincapié en que “en Águilas, la alcaldesa socialista sigue a pies juntillas los pasos de Sánchez y continúa rechazando las propuestas e iniciativas que presentamos desde el Partido Popular para posteriormente llevarlas a cabo”, cuando lo realmente importante es “pensar en nuestros vecinos y facilitar, en la medida de lo posible, su día a día”.

Asimismo, la líder de los `populares´ aguileños puntualizó que “si hay algo que nos diferencia del PSOE, sin duda, es la defensa de nuestra gente por encima de cualquier sigla política”. Está claro que “hay dos formas de gobernar, la que España ya no quiere, la de Pedro Sánchez y a la que los españoles aspiran, la del Partido Popular con Feijóo a la cabeza”, aseguró.

A su vez, Marín explicó que “Pedro Sánchez está dispuesto a llevarnos a la ruina”, pero defendió que “frente a esta postura está la seriedad, la solvencia y el rigor de Alberto Núñez Feijóo, que ofrece propuestas, alternativas, soluciones y es el presidente que necesita este país”.

En la Región de Murcia, “el presidente López Miras llevó ayer a la Asamblea un Decreto de la Deflactación, algo que llevamos trabajando meses para evitar que suban los impuestos y no hacer que los ciudadanos paguen más por lo mismo”, a lo que tal y como denunció Marín, “el PSOE ha votado `no´, demostrando que no le importa nada la situación económica que están viviendo los aguileños y los murcianos”.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario