lunes, 24 de octubre de 2022

El PP propone un plan para mejorar la conservación y el mantenimiento del Polígono Industrial `El Labradorcico´

El Partido Popular ha presentado una moción al pleno del próximo martes para mejorar y ampliar el Polígono Industrial `El Labradorcico´, con el fin de que esta infraestructura prospere y la ciudad de Águilas consiga que lleguen nuevas empresas e inversores que creen puestos de trabajo.

El concejal del Partido Popular, Francisco Navarro, ha recordado que “el Polígono Industrial `El Labradorcico´ es la zona que aglutina la mayor parte del tejido industrial de nuestra localidad” y, a su vez, ha detallado que “en la actualidad se hacen necesarias tareas de mantenimiento del mismo como la mejora del asfaltado de muchas de las calles, la señalética o distintas inversiones para aliviar las avenidas de agua cuando llueve de forma torrencial”.

Hay que tener en cuenta que “en los siete años y medio que el PSOE de Mari Carmen Moreno está gobernando en la ciudad de Águilas, el mantenimiento llevado a cabo en este polígono ha sido casi nulo”, ya que “prácticamente se ha limitado a pintar, muy de vez en cuando, las marcas viales”, ha recordado el `popular´.

Navarro también ha explicado que “con la reciente aprobación de forma parcial del Plan Municipal de Ordenación Urbana (PGOU), una vez que se levanten los reparos sobre el suelo industrial anexo al actual polígono, se nos da la posibilidad de ampliación del suelo industrial en Águilas”.

Es por ello que “desde el Partido Popular proponemos que se lleve a cabo un plan de inversiones para el mantenimiento y la mejora de este polígono, con una dotación presupuestaria suficiente para las próximas anualidades, junto con el compromiso del Gobierno municipal de su ejecución”.

Asimismo instamos al equipo de Gobierno a comenzar a trabajar, con quien corresponda para que, una vez subsanados los reparos planteados en el PGOU, poder aumentar la disponibilidad del suelo industrial acondicionado en Águilas para posibles inversores”.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario