miércoles, 5 de octubre de 2022

Llega el Octubre Joven repleto de actividades, juegos, deportes, talleres, rutas, exposiciones y mucho más

 

El concejal de Juventud, Juan Andrés Torres, ha presentado el programa de actos del Octubre Joven, ha estado acompañado por el técnico municipal responsable de esta área, Juan Bautista Simón.

El Octubre Joven vuelve un año más repleto de actividades programadas por asociaciones y colectivos de Águilas. El programa se extenderá hasta el 30 de este mes, “involucrando a medio centenar de asociaciones y colectivos y desarrollando más de cien actividades de toda índole”, ha explicado el edil.

Uno de los actos más destacados será la celebración de la tradicional Feria de Asociaciones, que se llevará a cabo en la plaza Antonio Cortijos los días 15 y 16 de octubre, “aglutinando a numerosas entidades que mostrarán el trabajo que desarrollan, al tiempo que programarán actividades para el entretenimiento del público asistente”, ha añadido Torres, quien ha explicado que a lo largo del mes  “se llevarán a cabo acciones participativas para plasmar el sentir de la Juventud y de la sociedad aguileña en el I Plan de Juventud”.

Toda la información está disponible en la Casa de la Juventud Capri, así como en la web https://www.aguilasjuventud.com

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario