domingo, 9 de octubre de 2022

El Águilas empata in extremis un partido que pudo perder por su falta de acierto en el remate ante un ultra defensivo Molinense (1-1)

 

Dani Pérez con su gol en el m.96 salvó un punto para el Águilas

Empate del Águilas ante el Molinense en el último minuto del descuento tras haberse adelantado el equipo visitante en el 89 con un gran gol de Nico con un disparo desde el centro del campo que pilló a Iván Buigues adelantado y a pesar de tocar el balón en su salto, no fué suficiente para evitar que acabase en la portería local.

Fué la única ocasión que el Molinense disparó entre los tres palos de la puerta aguileña, el equipo de Sergio Sánchez se dedicó durante todo el partido a defenderse con todos sus jugadores metidos en su campo delante del área.

El Águilas dominó de manera abrumadora, creó numerosas oportunidad de gol de todos los tipos, pero unas veces Hugo, otras la madera y otras la falta de puntería de los jugadores de Sebas López, impidió que el equipo blanquiazul abriera la lata y encauzara el partido rompiendo la estrategia ultra defensiva visitante.
Iván Zaragoza controla el balón ante Góngora y Alex Peque


Al equipo aguileño le faltó acierto en el remate y mientras no logre encontrarlo, los partidos se le pondrán difíciles e imposibles de superar sobre todo en casa donde los rivales llegan con las ideas claras para fortalecer su defensa y hacer que la ansiedad local haga su parte durante el partido.

En esta ocasión la derrota estuvo muy cerca de producirse, el golazo de Nico que acababa de entrar en el campo pudieron aprovecharlo los visitantes para llevarse un triunfo que hubiera sido un premio excesivo, Dani Pérez con el gol del empate en el último segundo, puso de nuevo las tablas en el marcador y salvó los muebles para los blanquiazules que deberán mejorar de manera evidente en los próximos partidos en El Rubial.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Blas Alonso, R. Arcas, Dani Pérez, Góngora, Oscar Castro, Cristo Martín (Casi 88), Sandji Junior 63), Víctor Fenoll, Aitor Pons y Alex Peque (Diego López 63).
U. MOLINENSE: Hugo, I. Zaragoza, Txiki, Marco (Champi 49), Samu, Carlos, Mata, Garnés, Abel (Nico 86), Juan Martínez (Feli 49) y Renato (Iván 29).
GOLES: 0-1 m. 89 Nico. 1-1 m.96 Dani Pérez.
ÁRBITRO: Alcaraz Bernal. Amonestó a los visitantes Abel, Champi e Iván Zaragoza.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 800 espectadores. Antes del partido se realizó un homenaje a Pepe Buitrago, una de las leyendas del fútbol aguileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario