viernes, 26 de marzo de 2021

Un paso más en la elaboración del II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de Águilas

 


En el marco de la elaboración del II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Águilas, Elena Casado, concejala de Igualdad de Oportunidades, ha anunciado que la fase de elaboración del informe-diagnóstico ha sido completada.

El diagnóstico elaborado, resultado de meses de trabajo, combina información cuantitativa y cualitativa y proporciona una visión de la realidad de Águilas con perspectiva de género. Para su elaboración, es destacable el uso que se ha hecho de metodologías participativas, que permitieron que la ciudadanía aguileña pudiera compartir sus percepciones, preocupaciones y necesidades en la materia.

 

El extenso documento de diagnóstico ha sido presentado este 25 de marzo, a la Corporación municipal, así como a las jefaturas de servicio del Ayuntamiento, para que cargos públicos y personal técnico conozcan de primera mano los resultados obtenidos. Además, se ha redactado un resumen-ejecutivo del informe que será distribuido de manera online al resto del personal técnico del consistorio y se colgará en el portal de transparencia del Ayuntamiento para que cualquier persona del municipio pueda consultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario