La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes ha impulsado su imagen como destino seguro de golf en la feria virtual ‘IGTM Links’, celebrada entre el 23 y el 25 de marzo y considerada uno de los encuentros sectoriales en esta materia más importantes en el ámbito internacional.
La delegación murciana, conformada por representantes del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem) y de la Asociación de Empresarios de Golf de la Región de Murcia (Aegolf RM), mantuvo a través de la plataforma digital de la feria, más de 70 reuniones con operadores turísticos de países como Gran Bretaña, Irlanda, Países Nórdicos, Escandinavia, Suiza, Austria, Alemania e Irlanda, así como medios de comunicación, blogueros y plataformas digitales.
La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, explicó que la Región ha participado, de forma ‘on line’, en esta cita, impulsando la comercialización de sus cuatro zonas de golf, Mar Menor, La Manga, Murcia City Golf y Águilas Golf Destination, “potenciado su imagen como destino de calidad y que cumple con todos los protocolos y medidas de seguridad, gracias también al nuevo seguro Covid”, dijo la consejera.
Asimismo, indicó que esta acción forma parte de la planificación anual de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes destinada a la promoción y comercialización de este producto y que se materializa en acciones como la participación en ferias especializadas, presentaciones y el patrocinio de torneos.
Según la consejera, “el golf es uno de los segmentos estrella para la reactivación del turismo y va a tener un papel clave en la recuperación de la economía regional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario