domingo, 21 de marzo de 2021

El Águilas rompe la imbatibilidad del At. Pulpileño y se pone a un punto en la tabla (3-0)

El Rubial registró la entrada de público máxima permitida
 

El Águilas se impuso ante el At. Pulpileño en el derbi comarcal disputado en el Rubial, el equipo aguileño mucho más acertado ante el marco rival supo aprovechar sus ocasiones mientras que los visitantes tuvieron dos claras que el portero local Iván Buigues se encargó de neutralizar con dos buenas intervenciones, logrando así, mantener la ventaja que el Águilas tenía en el marcador, que en los minutos siguientes se incrementó con dos goles de Adri que sentenciaban el choque.


El partido comenzó con dominio del equipo visitante, los pulpileños dominaron el juego, se apoderaron del balón y obligaron al Águilas a replegarse para defender su marco. Pero ese control visitante se fué apagando conforme pasaban los minutos y la situación cambió, el Águilas "robó" el esférico a su rival y con ese dominio local del partido llegó el primer gol de la tarde, un centro al área tras lanzamiento de falta, el balón le cae a Petravicius que logra el 1-0 en el minuto 38. Con esa mínima ventaja del Águilas se llegó al descanso.
Garrido avanza con el balón ante Iñigo

En el segundo tiempo, el Pulpileño volvió a tomar el mando del partido, dominaba territorialmente pero sin poner en serios apuros a Iván Buigues. Los minutos pasaban y no se producían jugadas dignas de mención, el control visitante era infructuoso y el Águilas neutralizaba los intentos de ataque del cuadro de Sebas López  al que los cambios no le dieron el resultado que esperaba.

Hasta que se llega a los últimos diez minutos del partido en los cuales el partido recobró la emoción que había faltado hasta ese momento. En el minuto 79, el Pulpileño dispuso de dos ocasiones claras por medio de Samu cuyos disparos se encontraron con Iván Buigues que con sus paradas logró mantener la ventaja en el marcador del equipo de Vicente Mir. Quien perdona lo paga, y eso le pasó al equipo de Pulpí que en el minuto siguiente encajó el 2-0, un contragolpe llevado con velocidad por Adri fue culminado con un disparo ajustado al poste superando la salida de Héctor. El resultado se redondeó de nuevo por medio de Adri en el minuto 90, una jugada de Dani Bermejo en la línea de fondo la finaliza con pase al propio Adri que marca a placer el 3-0 definitivo.
La línea defensiva del Águilas frenó los ataques visitantes

Con esta victoria el Águilas rompe la imbatibilidad del At. Pulpileño, le gana el goal average particular y se pone a un sólo punto en la tabla clasificatoria a falta de la última jornada de esta primera fase de la competición.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Luismi, R. Arcas, Felipe, Juanjo, Juanma Montero, Iñigo (Dani Bermejo 81), Oliva, Pedja (Kalu Uche 81), Javi Bolo (Paco Miñarro 70) y Petravicius (Adri 60).
AT. PULPILEÑO: Héctor, Mario, R. Primo (Traoré 81), Matías, José Manuel (Albert 45), Diego López (Samu 77), Julen (Zafra 45), Juanra, Cristo (J. Martínez 87), Garrido y Franju.

ÁRBITRO: Campoy Candela. Amonestó a los locales Juanjo y Felipe. Y a los visitantes Diego y Matías.

GOLES: 1-0 m. 38 Petravicius. 2-0 m. 80 Adri. 3-0 m. 90 Adri.

INCIDENCIAS: El Rubial. 600 espectadores, el máximo permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario