martes, 30 de marzo de 2021

Carrefour Águilas ofrecerá productos del campo aguileño

 


 Ayer la gerente del Centro Comercial Águilas Plaza, Gema Simó, se reunió con la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, para presentarle al nuevo gerente del hipermercado Carrefour Águilas, Claude Boalem Abdallah, quien le manifestó su proyecto de ofrecer producto local y regional km0. Para ello, Moreno ha invitado al consejo local agrario, para que conozca a los gerentes de las diferentes empresas agrícolas y pueda tener acceso al producto local. “Es importante que se consuma producto local, por lo que me parece una iniciativa estupenda que podamos comprar los productos frescos de nuestra tierra”, ha señalado la primera edil. 

Momento de la reunión en la alcaldía

 Claude Boalem también le confirmó que seguirán colaborando con los Bancos de Alimentos.

Otro de los puntos importantes de los que se trataron en la reunión fue las medidas de prevención COVID y de cómo la pandemia está afectando a la economía, tanto global como también local.

Finalmente, el nuevo gerente de Carrefour Águilas se ofreció para acoger estudiantes en prácticas, para lo que la alcaldesa lo ha puesto en contacto con la responsable de Garantía Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario