jueves, 25 de marzo de 2021

Las Peñas de Carnaval dispondrán de una gran nave para sus carrozas y elaboración de trajes

 

Cristóbal Casado, edil de Carnaval

 El próximo martes, el Pleno de la corporación municipal aprobará la utilización del remanente de tesorería, una cuantía que irá destinada a obras. Una de ellas será la construcción de una nave de 1.500 metros cuadrados en el Polígono Industrial, que se destinará, entre otras cosas, al almacenaje de carrozas de Carnaval y la fabricación de trajes de grandes dimensiones. 

Así se lo ha hecho saber esta mañana el concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, al presidente de la Federación de Peñas, Pepe Alonso, quien ha manifestado su agradecimiento y entusiasmo ante esta noticia. “Es muy importante para los carnavaleros, porque llevábamos demandándolo desde hace más de 16 años”, ha señalado Alonso.

El edil de Carnaval ha explicado que “vamos a trabajar codo con codo con la Federación y, por supuesto, con los carnavaleros, para llevar a cabo esta obra que consideramos que es muy importante para todo el pueblo de Águilas, por ser muy demandada por todas las personas vinculadas al Carnaval. Además, supone el cumplimiento de una de las promesas por la que los aguileños y aguileñas depositaron su confianza en nosotros en las últimas elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario