sábado, 20 de marzo de 2021

UCAM BM Murcia y Ritec BM Águilas disputan un derbi en la cumbre del balonmano regional


 Este sábado se enfrentan a partir de las 19,30 horas en el Pabellón de San Basilio de Murcia los dos mejores equipos del balonmano regional en estos momentos, un derbi por todo lo alto entre UCAM BM Murcia y el Ritec BM Águilas. Ambos equipos vienen de obtener buenos resultados en la jornada anterior, el equipo aguileño tras superar al BM Petrer (18-19) afronta un choque ante el equipo universitario que tras un comienzo de temporada irregular, poco a poco ha ido situándose en la zona alta de la clasificación de esta 1ª Nacional.

El equipo de Lorenzo Alonso ha logrado romper con la mala racha de resultados en una serie de partidos con derrotas, unas jornadas de crisis que esperan alejarse de ellas con una nueva victoria en Murcia que le permitiria consolidar la victoria anterior y volver a la senda de los buenos resultados. Además ganar al UCAM BM supondría para el Ritec BM Águilas un espaldarazo anímico y volverían a los puestos altos de la clasificación cosechando dos victorias seguidas ante rivales directos. 

El partido podrá seguirse por streaming a través del canal de You Tube del Club Balonmano Águilas a partir de las 19,30 horas de este sábado. Llegamos a la jornada 22 y los puntos en juego en estos partidos tienen un gran valor para alcanzar la mejor clasificación finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario