sábado, 27 de marzo de 2021

El Ritec BM Águilas vuelve al Agustín Muñoz para mantener su fortaleza ante el BM Torrevieja


 Nueva jornada en la 1ª Nacional de balonmano en la cual el Ritec BM Águilas recibe en el Pabellón Agustín Muñoz al BM Torrevieja, partido que tendrá la novedad después de bastante tiempo, que habrá público en las gradas, lo cual dará al choque un ambiente necesario para que el equpo aguileño se sienta arropado por la afición.

El Ritec que viene de perder el derbi regional la jornada anterior ante el UCAM Murcia (38-28), espera que el Agustín Muñoz siga siendo el fortín en el que se ha convertido en esta temporada, más aún con el apoyo de la grada que supondrá un plus en el rendimiento del equipo que en los partidos de casa se transforma y aumenta su competitividad. El equipo de Lorenzo Alonso buscará sumar los dos puntos para consolidarse en la zona media de la tabla clasificatoria.

El partido dará comienzo a las 19.00 horas con todas las medidas de seguridad entre los asistentes a presenciar el partido. También podrá seguirse a través del canal de You Tube del Club Balonmano Águilas en Streaming como ha sido habitual en anteriores partidos, para que todo aquel que no pueda acudir a presenciarlo no se lo pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario