miércoles, 31 de marzo de 2021

El PP Águilas pide máxima responsabilidad durante la Semana Santa para evitar un nuevo aumento de contagios por Covid-19

 

Los ediles populares Landaburu y Reverte piden responsabilidad en esta Semana Santa

  El Partido Popular de Águilas ha solicitado a los vecinos y visitantes que se aumente la responsabilidad durante las vacaciones de Semana Santa, ya que cualquier despiste puede aumentar los contagios de Covid-19.

La líder popular en Águilas, Eva Reverte, ha indicado que “estamos acostumbrados a aprovechar estos días de vacaciones para reunirnos con familiares y amigos”, pero “desde hace un año estamos inmersos en una pandemia y esta situación ha cambiado, con lo que debemos evitar estos encuentros”.

Es por ello que “pedimos mucha responsabilidad durante todos estos días de Semana Santa y de “monas”, con el fin de que “no tengamos que lamentar un repunte de casos positivos cuando estas pequeñas vacaciones terminen”, ha destacado la `popular´.

En este sentido, Reverte ha subrayado que “en los últimos días hemos visto que el número de casos ha aumentado levemente”, por lo que “rogamos a los aguileños y visitantes que colaboremos entre todos cumpliendo las medidas sanitarias y evitando aglomeraciones para que la situación no empeore”.

También ha pedido prudencia, sobre todo en estos momentos que apuntan a un aumento de los contagios en toda España porque “no podemos echar de nuevo por tierra, como ya pasó en Navidad, todo el esfuerzo llevado a cabo en los últimos meses por unos días”, ha explicado la líder del PP.

Hay que tener en cuenta que “los ciudadanos de otros municipios de la Región de Murcia pueden visitar nuestra localidad” e incluso “pasar unos días de vacaciones disfrutando de nuestro municipio, por lo que a ellos también les pedimos que cumplan escrupulosamente con las normas establecidas”.

Por otra parte, Reverte ha solicitado al Ayuntamiento de Águilas que “aumente el control y la vigilancia para que las medidas sanitarias se cumplan en la localidad”, añadiendo que “depende de todos nosotros que salgamos mejor de la Semana Santa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario