domingo, 7 de marzo de 2021

Empate del Águilas en El Rubial ante el Murcia B que sabe a poco (0-0)

El Águilas FC al saltar al terreno de juego de El Rubial

 

Tablas en El Rubial entre Águilas e Imperial en un partido donde ambos equipos jugaron con mucho respeto a su rival, sobretodo en la 1ª parte donde la igualdad en el juego fué la nota dominante, el partido se desarrolló en la parcela central del campo y las llegadas a las áreas fueron escasas con lo cual la acciones de peligro ante las porterías no se produjeron.
Petravicius se interna en el área visitante


En la segunda parte el Águilas dio un paso adelante en busca de la victoria, el filial grana se replegó a defender su marco y las acometidas locales no encontraron el camino del gol, un dominio infructuoso del conjunto blanquiazul ante un Murcia B que supo defenderse con orden y renunciar por completo al ataque.
Vicente Meca controla el balón ante Oliva


Ese dominio local supuso crear varias acciones en el área visitante a las que les faltó el remate final que cuando se producían el balón salió desviado fuera del marco bien defendido por Gallego, finalmente el Águilas tuvo que utilizar los lanzamientos de balones al área en busca del remate de cabeza, pero estos no se produjeron por la buena actuación del portero visitante que en el juego aéreo se impuso y evitó los remates de los delanteros aguileños.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Luismi, R. Arcas, Andrias (Felipe 70), Juanjo, Juanma Montero, Oliva, Iñigo Barrenetxea (Kalu Uche 87), Adri (Javi Bolo 70), Pedja (Paco Miñarro 80) y Petravicius.
REAL MURCIA B: Gallego, Josevi, Bertomeu (Philip 45) (Pablito 60), Enric, Víctor (Fran Navarro 65), Pedro Parra, Agulló, Domi (Rognny 34), Lozano, Tiku (Paredes 65) y Vicente Meca.
ÁRBITRO: García Acosta. Amonestó al local Adri. Y a los visitantes Bertomeu, Agulló y Pablito.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones a pesar de las intensas lluvias caídas en Águilas antes del partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario