lunes, 15 de marzo de 2021

La Consejería de Turismo destina 277.000 euros para promocionar la Región como destino de golf

 

Cristina Sánchez se reúne con representantes del sector para presentarles una campaña que proyecta seguridad en el destino y una batería de acciones que se desarrollarán en 12 países europeos

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes lanza una nueva campaña para promocionar el turismo de golf, que tendrá como objetivo reactivar este segmento tras el parón generado por el covid-19. El presupuesto total que el Instituto de Turismo de la Región de Murcia destina a esta modalidad asciende a 277.000 euros.

La iniciativa contempla un nuevo spot en el que se destaca la seguridad y las posibilidades de la Región como destino de golf todo el año en sus cuatro zonas: Mar Menor, La Manga, Murcia y Águilas, así como una batería de acciones de turoperación que se desarrollarán en territorio nacional y en otros 11 países europeos (Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Holanda y Bélgica).

Así lo anunció la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, durante la reunión de trabajo que mantuvo esta semana con los representantes de la Asociación de Empresarios de Golf de la Región de Murcia (AEGOLF RM). “Esta campaña llega en un momento idóneo puesto que ya se están realizando reservas para volar a la Región desde Reino Unido a mediados de mayo, buscando acompañar y dar impulso a estos indicios de reactivación del segmento”, dijo.

 Los paquetes disponibles incluirán hotel, ronda de golf (‘green-fees’), actividad de golf y acceso a una oferta complementaria especialmente centrada en los productos de gastronomía, playa, cultural y aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario