viernes, 25 de marzo de 2022

Zaragoza: “Las últimas lluvias sacan a la luz las vergüenzas de Conde Aranda”

 

“La alcaldesa tiene que asumir su responsabilidad, corregir los errores y buscar una solución para estos problemas”,  ha remarcado el `popular´

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Águilas, Juan Zaragoza, ha explicado que “estos últimos días de lluvia en nuestro municipio han sacado a la luz la nefasta gestión en las obras de la Calle Conde Aranda, que se encuentra encharcada y con nuevos hundimientos del pavimento en varios tramos”.

Zaragoza ha señalado que “cada vez que llueve en Águilas, aunque sea poco, no solo provoca grandes charcos en Conde de Aranda, sino que también se producen hundimientos que generan que los adoquines se separen y se encuentren algunos tramos en mal estado, cuando no han pasado ni nueve meses desde su finalización”.

Cabe destacar que “el Partido Popular ya había alertado de esta situación a la alcaldesa socialista de Águilas en varias ocasiones”, puesto que “este tipo de problemas se han producido desde el inicio y no es comprensible que en el firme de la calle recién peatonalizada se hayan tenido que hacer tantas reparaciones”.

Asimismo, “los problemas habrían sido mucho peores pero gracias a la advertencia que se hizo desde el Partido Popular se instalaron a posteriori arquetas, para que el agua tuviese facilidad para salir y que no llegase a las viviendas y comercios de esta calle y sus adyacentes”, ha recordado el `popular´.

Además, “el tiempo está demostrando la mala planificación y posterior ejecución de esta obra por parte del Ejecutivo de Moreno”, puesto que “la gran mayoría de aguileños veíamos que estos problemas iban a suceder y el tiempo está demostrando que no estábamos equivocados”.

No obstante, “hay que ser precavidos y tras las advertencias de alerta amarilla por lluvias en el municipio, se tendría que haber realizado una limpieza de las arquetas para intentar evitar esta acumulación de agua en Conde de Aranda”.

Para concluir, Zaragoza ha puntualizado que “la alcaldesa de Águilas tiene que asumir su responsabilidad, corregir los errores”, así como “buscar una solución para estos problemas y hoy ya es tarde”, porque “se trata de la seguridad de una de las principales vías comerciales de nuestra localidad y esta serie de problemas nos perjudican a todos”.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario