viernes, 18 de marzo de 2022

El Cabildo de Cofradías presenta el libro de la Semana Santa 2022 de Águilas

 

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno; la edil de Cultura, Maido Simó; y el presidente del Cabildo de Cofradías, José Cáceres, presentaron ayer el libro de la Semana Santa de Águilas. Una publicación que ha editado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas. La revista, diseñada y maquetada por Gabriel Muñiz, cuenta con 32 páginas y papel de alta calidad a todo color y recoge todos los actos Cuaresmales, así como las procesiones que se llevarán a cabo en la localidad incluyendo, de cada una de ellas, un plano del recorrido. Del mismo modo, se incluye un calendario de actos ordenado por días lo que permite saber que actividades se llevan a cabo cada jornada. La revista de la Semana Santa ya está disponible en la Oficina de Turismo.


 

Asimismo, se ha editado un programa de mano con el recorrido de las diferentes procesiones y otro sobre el Triduo Pascual.

Durante el acto de presentación, la alcaldesa de Águilas destacó que “tras dos años sin poder celebrar las procesiones de Semana Santa en la localidad, este año, por fin, podremos recuperarla con todo su esplendor”.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario