martes, 22 de marzo de 2022

El PP de Águilas vota la candidatura de Alberto Nuñez Feijóo a presidir el Partido Popular

 

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha informado que el PP aguileño ha votado la candidatura de Alberto Núñez Feijóo a presidir el Partido Popular a nivel nacional, “tenemos claro que es la persona que España necesita en estos momentos”.

Reverte ha detallado que “hoy ha sido una jornada festiva en nuestra sede, llena de ilusión y en la que hemos depositado nuestra confianza unánime en Feijóo, puesto que tenemos claro que es el momento de recomponerse y unidos seguir trabajando y hacerlo bien, una vez más”.

Asimismo ha puntualizado que “hoy los afiliados aguileños hemos votado para tener un partido más fuerte y preparado para ser la única alternativa real al gobierno social-comunista de Pedro Sánchez”.

La líder `popular´ ha explicado que “Águilas tiene 5 de los 103 compromisarios con los que cuenta la Región de Murcia y que estos votarán en representación de los afiliados en el XX Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de abril en Sevilla”.

Los representantes de los afiliados aguileños son la presidenta del PP de Águilas, Eva Reverte; el presidente del PP de Luxemburgo, José Ignacio Ortiz; el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu; el senador, Juan María Vázquez; y la diputada, Clara Valverde.

Finalmente, la `popular´ ha expresado su agradecimiento a todos los afiliados “desde el comienzo del proceso de este congreso todos los militantes se han volcado con el partido en un momento tan decisivo y con un apoyo unánime a Núñez Feijóo”. 

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario