lunes, 7 de marzo de 2022

El PP de Águilas está recogiendo avales para la candidatura de Alberto Nuñez Feijóo a presidir el Partido Popular

 

El vicesecretario de Organización del PP en Águilas, Juan Zaragoza, ha informado de que “estamos recogiendo avales para respaldar la candidatura de Alberto Nuñez Feijóo para presidir el Partido Popular a nivel nacional”, puesto que “es la persona que necesita España, la única solución y alternativa a Sánchez y a su Gobierno socialista y comunista”.

Zaragoza ha anunciado que “la sede de Populares Águilas, situada en la calle Manuel Becerra, 3, permanecerá abierta hasta las 19:00 horas para que los afiliados puedan firmar su aval”. Asimismo, “esta misma tarde se llevarán a la sede de Murcia todos los avales de los aguileños”.

A su vez, el `popular´ ha puntualizado que “la presidenta de los Populares aguileños, Eva Reverte, está muy agradecida porque, una vez más, los afiliados aguileños se están volcando con el partido, dando una gran respuesta para apoyar al candidato”.

Además, “este viernes, 11 de marzo, comienza formalmente la campaña electoral interna para el Congreso Nacional extraordinario del Partido Popular se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevilla, donde Águilas contará con cuatro compromisarios” y “el primer gran acto de Núñez Feijóo como candidato para liderar el Partido Popular se realizará en la Región de Murcia” algo que “demuestra el respaldo a nuestro presidente Fernando López Miras”, ha señalado el vicesecretario.

Por lo que “los afiliados aguileños tienen de plazo hasta hoy a las 19:00 horas para avalar al barón gallego en su carrera a liderar el Partido Popular”, ya que “es tiempo de recomponerse, de unirse y seguir trabajando para ser la alternativa real que los españoles necesitan”, ha concluido Zaragoza.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario