miércoles, 2 de marzo de 2022

Águilas muestra su cara más solidaria en las primeras horas de la campaña de recogida de medicamentos, ropa y alimentos para Ucrania

 

En las primeras cuatro horas de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Águilas para la recogida de medicamentos, ropa de abrigo y alimentos no perecederos destinados a Ucrania, el municipio de Águilas ha mostrado su cara más solidaria.

Ya han sido cientos de personas las que se han acercado al stand ubicado en la Plaza de España para depositar sus donaciones.

Cabe recordar que tanto hoy miércoles como los próximos jueves y viernes estará funcionando el punto de recogida y acopio de estos materiales que saldrán hasta el país invadido por Putin el próximo domingo. Todas las personas interesadas en colaborar con esta causa podrán depositar sus donaciones en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En concreto se solicitan:

Alimentos no perecederos: conservas, leche concentrada, alimentos infantiles y productos proteicos no perecederos.

Ropa de abrigo: Especial necesidad de ropa interior, calcetines y camisetas térmicas. También ropa de abrigo para niños y mantas.

Medicamentos y material higiénico: Pañales, betadine, agua oxigenada, suero fisiológico, vendas, silviderma, linitul, amfibrilina, paracetamol, ibuprofeno, analgésicos, nolotil, torniquetes, esparadrapo, algodón, aspirina, omeprazol, ramipil, salbutamol, amoxicilina, corticoides tópicos y antihistamínicos orales.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario