domingo, 6 de marzo de 2022

Al Águilas se le escapa la victoria ante el Alzira en el m. 94, la misma torpeza de siempre le deja sin dos puntos muy necesarios (1-1)

 


Se le escapó la victoria al Águilas en el último suspiro del partido, tras ir por delante en el marcador desde el minuto 28 de la primera parte con gol de Víctor Fenoll, el Alzira apuró hasta el minuto 94 para lograr el empate debido una vez más a la pasividad de la defensa aguileña que permaneció estática en un balón bombeado a su área y que Bono remató sin oposición al fondo de la portería de un sorprendido Iván Buigues.

Definitivamente el Águilas no sabe amarrar los partidos para ganar, y el caso es que con lo necesitado que está el conjunto de Stankovic de sumar tres puntos hay que hacer todo lo posible para que no se escapen los puntos de esta manera. Tampoco el equipo blanquiazul está teniendo suerte con los arbitrajes que está recibiendo, en esta ocasión el madrileño Carralero Calvo no quiso permitir un cambio que le solicitaban desde la banda en el minuto 92, no sabemos el motivo porque el balón salió hasta dos veces fuera de banda sin autorizarlo y precisamente en la siguiente jugada llegó ese gol del Alzira que dejó al Águilas con cara de tonto como se suele decir y sin poder hacer un cambio que posiblemete hubiera cambiado el desenlace final del partido.
 


Un Águilas que hizo un buen partido, estuvo bien plantado sobre el terreno de juego y no llegó a pasar apuros en defensa hasta los últimos diez minutos del tiempo reglamentario que es el gran problema que tiene este equipo a lo largo de lo que llevamos de temporada, no es la primera vez que se le escapa una victoria encajando un gol en los minutos de descuento.

El trabajo realizado por los hombres de Stankovic no tuvo la recompensa que merecian, suman un punto que sabe a poco ya que tenían los tres prácticamente en el bolsillo y por las mismas circunstancias de siempre se les escapan dos que son muy necesarios para salir de la zona de descenso en la que permanecen una jornada más.
 

Datos del partido:
ALZIRA: Unai, Bono, Javi Soler, Kaiser (Lado 78), Zarzo (Beli 34), Marenyá, Martín Lapeña (Francis 46), Selfa, Chema, Juanma (Estacio 68) y Sesé (Coscia 78).
ÁGUILAS: Iván Buigues, Javi Pérez, Pedro Inglés, Gaffoor, Juanma, Mounir, Oscar Castro, Quim Araujo, Víctor Fenoll (Juanjo 85), Cristo Martín y Rober (Junior 62).
GOLES: 0-1 m.28 Víctor Fenoll. 1-1 m.94 Bono.
ÁRBITRO: Carralero Calvo (C. Madrileño). Amonestó a los locales Juanma y Marenyá. Expulsó al técnico Dani Ponz. Y a los visitantes Quim Araujo, Oscar Castro y al técnico Jovan Stankovic.
INCIDENCIAS: Estadi Luis Suñer Picó ante 300 espectadores. Terreno de juego en mal estado debido a la incesante lluvia que estuvo cayendo durante todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario