miércoles, 2 de marzo de 2022

Bayona: “Los soportes metálicos instalados en la localidad para anunciar eventos necesitan un mayor mantenimiento”

 

La concejal del Partido Popular, Emilia Bayona, ha pedido a la alcaldesa de Águilas que “mantenga en buenas condiciones los soportes metálicos instalados en la localidad para anunciar eventos”, ya que “no pueden presentar ese actual aspecto y estado de abandono en el que se encuentran”.

Bayona ha recordado que “estos soportes se colocaron la pasada legislatura con la intención de eliminar los carteles anunciadores de edificios públicos o privados”, algo que “en un principio nos pareció una muy buena iniciativa”.

Pero, a la vez, “estas pequeñas infraestructuras metálicas necesitan un mantenimiento constante que no se está realizando correctamente por parte del Ejecutivo socialista de Mari Carmen Moreno”.

Es por ello que “cuando paseas por Águilas constantemente se pueden encontrar estos soportes sin limpiar ni actualizar, llenos de óxido y suciedad”, lo que “proyecta muy mala imagen del mobiliario urbano de la localidad”, ha señalado la concejal `popular´.

Por último, Bayona ha reiterado que “no es la primera vez que desde el Partido Popular solicitamos a Moreno que mantenga en buen estado estos soportes”, por lo que “no entendemos el motivo para que se encuentren en esta deplorable situación”.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario