domingo, 13 de marzo de 2022

Nuevo resbalón del Águilas FC, en los 5 minutos finales se le escapa la victoria ante el Socuéllamos y sigue en descenso (2-2)

 

Pedro Inglés pasa el balón a Víctor Fenoll

En los últimos cinco minutos del partido se le escapó la victoria al Águilas ante el Socuéllamos, un partido que el equipo blanquiazul llevaba encauzado con dos goles de ventaja, se le fue al traste, ante una afición atónita a la que le costaba creer lo que le estaba pasando a su equipo.

El detonante del descalabro estuvo marcado por la expulsión de Junior (una más) que entró en el campo en el minuto 56, y en los minutos 64 y 81 fué amonestado y dejó a su equipo con uno menos. El Socuéllamos con superioridad numérica no desaprovechó su oportunidad de sacar un mejor resultado y puso todo de su parte hasta que lo consiguió ante un Águilas que acabó desorientado, tras la expulsión el equipo aguileño cambió totalmente y el buen partido que había realizado hasta ese momento quedó aniquilado en diez minutos para olvidar.
Chumbi lanza el penalti que supuso el 1-0

 

Lo cierto, es que el partido no pudo comenzar mejor cuando a los cinco minutos el árbitro señaló un penalti por manos en el área visitante que Chumbi que volvía a la titularidad se encargó de transformar en el uno a cero. El resto de la primera parte el encuentro estuvo igualado con alternativas para uno y otro equipo. El Socuéllamos dando sensaciones de ser un buen equipo mientras que el conjunto aguileño también ofreció buen juego y realmente el partido gustaba a los aficionados, a pesar de que no se creaban ocasiones de gol pero el buen juego de ambos equipos gustaba a los espectadores.
 
Cristo Martín, uno de los destacados, disputa un balón con un contrario


Tras el descanso, de nuevo el Águilas volvió a marcar cuando sólo se llevaban seis minutos de la reanudación, un contragolpe llevado perfectamente por Cristo Martín que cede el balón a Víctor Fenoll y desde fuera del área lanza un zurdazo que entra por la escuadra de la portería defendida por Diego Nieves, un golazo que fué festejado por la afición local. Con esa ventaja de dos goles el Águilas cedió el control del partido al Socuéllamos, los visitantes tuvieron su mejor oportunidad para marcar en el minuto 49, un cabezazo impecable de Fran Cortés recibe una parada también espectacular de Iván Buigues que envía el balón a córner. 

El defensa Palomares centra un balón al área aguileña


El desarrollo del partido en la segunda parte se caracterizó por el dominio visitante pero buena defensa del Águilas que evitaba tener problemas ante su portería. Pero llegamos a los últimos diez minutos del choque y todo se le puso en contra al equipo de Stankovic, con la expulsión de Junior, el equipo se descompuso y en el minuto 85 Alberto establece el 2-1 con un disparo desde lejos, y en el 88 Pepe Delgado remata en el segundo palo un centro al área que no acertó a despejar la defensa aguileña.

Finalmente empate que mantiene a los dos equipos empatados a 27 puntos y en zona de descenso, aunque el Socuéllamos con un partido menos que tiene que disputar ante el Melilla. El Águilas desaprovecha una buena ocasión para salir del descenso de haber ganado este partido, no lo consiguió y se le complica la situación para salvar la categoría a falta de nueve jornadas para que acabe la liga.

ÁGUILAS: Iván Buigues, Juanma, Mounir, Gaffoor, Javi Pérez, Pedro Inglés, Quim Araujo, Oscar Castro (Junior 56), Cristo Martín (Uri 84), V´Fenoll y Chumbi (Cellou 84).
SOCUÉLLAMOS: D. Nieves, A. Moreno, C. Martínez (Cortijo 73), Quintana, Adri (Javi Jiménez 59), Alberto, Fran Cortés (Iván Bueno 59), Nacho Huertas (Javi Jiménez 59), Hugo Estebán (Miguel Ángel 73), Pepe Delgado y Palomares.
GOLES: 1.0 m.5 Chumbi (p). 2-0 m.51 Víctor Fenoll. 2-1 m.85 Alberto. 2-2 m.88 Pepe Delgado.
ÁRBITRO: Carbonell Hernández (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Chumbi y Junior (2) expulsado en el minuto 81. Y a los visitantes Pepe Delgado y Alberto.
INCIDENCIAS: Estadio El Rubial, 800 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario