lunes, 28 de marzo de 2022

Todos los centros educativos de Águilas participan en la campaña de concienciación sobre limpieza puesta en marcha por el Ayuntamiento y Entorno Urbano


La pasada semana concluía la campaña de concienciación dirigida a los escolares, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Águilas y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, Entorno Urbano.

Durante casi dos meses, la iniciativa se ha mostrado en todos los centros escolares de Águilas, tanto de educación primaria y secundaria como institutos, y ahora dará comienzo en las distintas asociaciones de la localidad.

Las ediles de Limpieza y Educación, Isabel Fernández y Francis Gallego, eran las encargadas de clausurar, en el IES Carlos III, esta campaña de concienciación.

“La limpieza de un municipio es responsabilidad de la empresa encargada de prestar servicio, pero, también, de todos los ciudadanos que debemos colaborar con una actitud cívica. Con esta campaña lo que hemos pretendido es concienciar a la ciudadanía, transmitiéndoles la idea de que todos tenemos responsabilidad en la limpieza de nuestro municipio”, aseguraban ambas ediles.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario