martes, 15 de marzo de 2022

Vuelve el ambiente de barras con la nueva edición Águilas de Tapas

 

Esta mañana se ha presentado una nueva edición de Águilas de Tapas, iniciativa organizada por Hosteaguilas bajo la marca gastronómica de localidad SaboreÁguilas y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas y del patrocinador oficial Estrella de Levante, apoyando una vez más ambas entidades cada iniciativa propuesta por la asociación para la puesta en valor de SaboreÁguilas.

El acto ha estado presidido por el concejal de Turismo, Gines Desiderio Navarro, al que ha acompañado el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas, Alfonso Soler. En esta edición, durante 17 días consecutivos, ciudadanos y visitantes pueden disfrutar del suculento recorrido gastronómico degustando 24 tapas que irán acompañadas por una consumición (quinto o caña de Estrella de Levante) al precio de 3.50€; y para terminar, el cliente podrá deleitarse con un delicioso y original brebaje de la ruta del cóctel.

Todos los establecimientos participantes con sus correspondientes propuestas gastronómicas están colgados en la página web de SaboreÁguilas; además se podrá descargar también a través del código QR insertado en el cartel de Águilas de Tapas que cada participante publicará en su establecimiento.

Establecimientos adscritos: Restaurante Gastro Bar Arrecife, Cafetería Bamboo, Restaurante Ginés, Restaurante Tiburón, La Taberna Mediática, La Posada del Galeón, Restaurante Nostra Brasería, café bar Poseidón, Restaurante los Panochos, Zoco del Mar, Restaurante El Paso, Cafetería Más Café, Bahía Prive, Aura Terrace, Muelle 12 y Comic.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario