viernes, 12 de noviembre de 2021

Ruiz Jódar: “El PSOE demuestra su bajeza moral creando alarma social y mintiendo sobre la atención hospitalaria a las mujeres embarazadas”

 

La diputada regional del PP, Mari Carmen Ruiz Jódar, ha denunciado que “el PSOE demuestra su bajeza moral creando alarma social y mintiendo sobre la atención hospitalaria a las mujeres embarazadas”, tras las declaraciones realizadas por el PSRM en Águilas.

“Basta ya de mentir y generar ruido con un tema tan sensible”, ha declarado la diputada, quien ha dejado claro que “las pacientes pueden elegir recibir analgesia epidural en los hospitales de la Región en los que hay servicio de obstetricia siempre que cumplan con los requisitos médicos”.

En el Hospital Rafael Méndez hay anestesistas de guardia “para esta atención sanitaria”, ha matizado Ruiz Jódar, que ha añadido que “hasta aquí podemos llegar engañando y creando alarma social basada en una mentira” y “dañando con este tipo de declaraciones la labor de los grandes profesionales con los que cuenta la Región”.

“Lo que el PSOE debería hacer es pedir a Sánchez la creación de más plazas de formación de medicina y deje de hacer oídos sordos a las necesidades de todos los españoles, atacando la sanidad”, ha explicado la ‘popular’. “

Para Ruíz Jódar “el PSOE está utilizando la salud de las personas solo para sacar rédito político, lo que demuestra la baja clase política que tienen al crear una sensación catastrofista y todo tiene un límite, no todo vale en política”. 

PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario