miércoles, 17 de noviembre de 2021

Landáburu: “Frente a Sánchez, que se empeña en poner barreras a los jóvenes, López Miras está empeñado en eliminarlas impulsando el acceso a la vivienda”

 

  

NNGG sale a la calle a con una campaña informativa “Decide tu futuro en libertad” con la que están dando a conocer, a las puertas de las universidades de la Región, las ayudas que el Gobierno de López Miras impulsa para que los jóvenes puedan acceder a una vivienda.

El presidente de NNGG, Antonio Landáburu, en el marco de un punto informativo en la Universidad de Murcia, ha defendido que “frente a Pedro Sánchez, que se empeña en poner barreras a los jóvenes, el presidente López Miras está empeñado en eliminarlas impulsando el acceso a la vivienda con ayudas como el aval de vivienda joven o las ayudas al alquiler”.

Al hilo, el líder de la organización juvenil ha defendido que los jóvenes “tenemos que construir un futuro en libertad, sin que nadie nos diga cómo tenemos que vivir, dónde ni con quién”.

Asimismo, Landáburu ha puesto en valor que “los jóvenes cuentan con un aliado en un Gobierno, el regional, que apuesta por la juventud y por la libertad”, dirigido hacia, ha remarcado, “construir un futuro juntos, para que podamos tener acceso a una vivienda digna y siempre con nuestro esfuerzo”.


 

Por su parte, el secretario ejecutivo de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda del PPRM, José Francisco Lajara, ha anunciado que “desde el Gobierno regional ponemos a disposición de los jóvenes medidas basadas en la libertad”, en contra, ha denunciado, “de las recogidas por Pedro Sánchez que están basadas en limitar el acceso a la vivienda”.

Las medidas propuestas por el presidente Fernando López Miras están destinadas a facilitar el acceso en régimen de alquiler y en régimen de propiedad con los avales, “sin tener que disponer de ese 20 por ciento que puede llegar a suponer 50.000 euros”, que, ha matizado Lajara, “se trata de un plan pionero con el que se afianza que los jóvenes puedan acceder a su primer hogar”.

Fuente: NNGG Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario