lunes, 29 de noviembre de 2021

El Patronato Musical Aguileño pone fin a los actos de su Patrona con el tradicional concierto de Santa Cecilia

 

El Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero” ofreció ayer el concierto extraordinario de Santa Cecilia a cargo de la Banda Sinfónica Titular y bajo la dirección de Juan Rojo.

El acto, que puso fin a la programación llevaba a cabo por el Patronato Musical con motivo de la festividad de la Patrona de los Músicos, contó con un cuidado repertorio musical que logró poner en pie al público asistente entre el que se encontraban la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, la edil de Cultura, Maido Simó, y otros miembros de la corporación municipal.

Como viene siendo habitual, durante esta cita con la música tuvo lugar la entrega de diplomas a los nuevos componentes de la banda; un reconocimiento que recibían de la mano de la alcaldesa los jóvenes Manuel Reverte Viudez y Celia Ramírez Jiménez. Del mismo modo, el Patronato rindió homenaje a los músicos Pedro Miras Hernández, José Antonio Mayor de Haro y Paqui Martínez López que este año celebran sus 25 años como componentes de la banda aguileña.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario