domingo, 14 de noviembre de 2021

Nuevo entrenador, peores defectos, el Águilas cae ante El Ejido que le pasó por encima (0-1).

 


Derrota del Águilas en El Rubial ante El Ejido, el equipo almeriense se mostró superior a un Águilas en declive que va de mal en peor. Nuevo entrenador y peores defectos. Los pitos de la afición aguileña se hicieron notar por primera vez en lo que llevamos de temporada, además de manera justificada porque el equipo visitante se fue imponiendo conforme pasaban los minutos llegando en el ecuador de la segunda parte a tener unos momentos donde hizo correr a los jugadores locales en busca del balón que no encontraban, un auténtico baile a un equipo blanquiazul que ofreció su peor imagen y acabó el partido totalmente fuera del mismo.


La vuelta de Gaspar Campillo al banquillo aguileño no ha supuesto un revulsivo, ni una solución para un equipo que cae en picado y esta derrota supone entrar en una dinámica peligrosa. Ni un sólo disparo a puerta por parte del Águilas en este partido, numerosas pérdidas de balón en la zona media que han supuesto ataques del equipo visitante con buenas intervenciones de Leo Santos, en el minuto 40 realizó una gran parada al disparo de Castro y en el 85, enviando a córner un mano a mano ante Montero.

El Ejido ganó el partido por un resultado corto, oportunidades para llevarse la victoria por un marcador más abultado han tenido los jugadores de Fran Alcoy que han realizado un juego en fases del encuentro en los que han minimizado a un Águilas entregado y sin ideas para jugar, retrasar el balón a su portero ha sido la opción que han tenido los jugadores que esta tarde ha dirigido, por detrás de la valla, Gaspar Campillo que no se ha podido sentar en el banquillo.

 

El único gol del partido se produjo en el minuto 52 en una jugada en el área local con varios rechaces en los que la defensa local ha estado desacertada para despejar el balón y finalmente Tena mucho más rápido y atento ha marcado salvando a un Leo Santos totalmente vendido.

ÁGUILAS FC: Leo Santos, Javi Pérez, Gaffoor (Rober 63), Uri, Mounir, Arcas, Trebotic (Junior 46), Pedro Torres (Barrenetxea 75), Petravicius (Juanjo 75), Kalu Uche y Toni Jovic (Cellou 46).
CD EL EJIDO: Godino, Adán Gurdiel, Checa, Fran Serrano, Lucho, Diego Simón, Tena (Alex Felip 75), Castro, Jorge García (Montero 75), Sergio (Ramón García 90) y Oscar García (Casi 62).
GOL: 0-1 m.52 Tena.
ÁRBITRO: García Rubio (Castellano-Manchego). Amonestó al local Gaffoor. Y a los visitantes Adán Gurdiel, Diego Simón y Óscar García.
INCIDENCIAS: El Rubial, 800 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario