viernes, 12 de noviembre de 2021

El PP solicita al Ejecutivo de Moreno que suavicen los reductores de velocidad de diferentes calles de la localidad para que no provoquen molestias

 

El concejal del Partido Popular, Francisco Navarro, ha señalado que “en el pasado pleno pedimos al equipo de Gobierno socialista de Mari Carmen Moreno que suavicen, en la medida de lo posible, los reductores de velocidad para que sigan realizando su efecto pero que no ocasionen tantas molestias como las que provocan actualmente”.

En muchas zonas de la localidad este tipo de `resaltos´ están instalados con el fin de que se modere la velocidad y “numerosos de ellos, pese a su pequeño tamaño, provocan grandes problemas tanto para vehículos como para sus ocupantes”, ha indicado Navarro.

A lo que el concejal `popular´ ha añadido que “la `bronquedad´ de estos reductores hace que sobrepasarlos sea excesivamente desagradable, aunque se pase por ellos a una velocidad cercana a estar parado”.

Además, en zonas como la calle Cartagena “las ambulancias circulan con bastante frecuencia debido a la cercanía a la residencia de Ferroviarios y del Centro de Salud Águilas Norte”, algo que, tal y como ha subrayado Navarro, “provoca situaciones muy molestas y dolorosas para los pacientes que viajan en ellas. Algo similar a lo que sucede en el resto de la localidad cuando un usuario va en silla de ruedas dentro de un vehículo”.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario