miércoles, 24 de noviembre de 2021

La alcaldesa de Águilas entrega las cajas de regalos del Proyecto Niño de la Navidad

 

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha hecho entrega esta mañana al pastor de la IEB de Águilas, Davis González de las cajitas de zapatos llenas de regalos (material escolar, artículos de higiene personal y juguetes) con las que ha querido contribuir al proyecto Niño de la Navidad.

Niño de la Navidad es un proyecto mundial de la ONG Samaritan’s Purse, coordinado en España por la Asociación Evangélica Decisión. La logística del proyecto se canaliza a través de las Iglesias Evangélicas que lo promocionan cara a toda la sociedad, distribuyen la publicidad y recogen las cajitas en los países donantes. También participan colegios, empresas, asociaciones, parroquias católicas y entidades no religiosas. Las cajitas se distribuyen en países necesitados, a niños sin distinción de raza, religión, sexo o clase social, siendo también las Iglesias Evangélicas del país de destino las responsables de la logística y son quienes coordinan la distribución de las cajitas.

Cabe señalar que, como viene siendo habitual en los últimos años, el Ayuntamiento de Águilas ha vuelto a sumarse al proyecto convirtiéndose, además, en un punto de entrega y recogida de estos regalos solidarios.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario