miércoles, 10 de noviembre de 2021

Los usuarios del transporte urbano demandan una ampliación de autobuses con destino a la estación

 

Rosa Soler, edil del grupo popular

La concejal del Partido Popular, Rosa Soler, ha indicado que “en el pasado pleno presentamos un ruego al equipo de Gobierno de Mari Carmen Moreno”, ya que “son muchos los vecinos de Águilas y usuarios del transporte urbano que demandan más autobuses urbanos que lleguen a la estación”.

Debido al cierre de la red de Cercanías, “muchas personas se ven obligadas a diario a utilizar el autobús para desplazarse a su puesto de trabajo o a su centro de estudios”. En diferentes ocasiones y para coger este medio de transporte a tiempo, “los usuarios tienen que utilizar el bus urbano con muchísima antelación”, ya que, según ha explicado la concejal `popular´, “si se suben en otro no llegan antes de la hora de salida”.

Es por ello que “desde el Partido Popular hemos solicitado al Ejecutivo socialista de Moreno que se comprometa con aquellos que necesitan ir a la estación de autobuses y no tienen cómo hacerlo”. Y ha añadido que “bien que se preste un servicio de transporte específico o que se amplíe el horario de las líneas ya existentes que sea compatible con los horarios de salida más demandados por los usuarios”, ha subrayado Soler.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario