lunes, 8 de noviembre de 2021

Éxito de participación en la Media Maratón Ciudad de Águilas y 7K- promoción “Memorial Juan Palazón”

 


José Antonio Campos Salmerón y Esther Gálvez Jiménez, ganadores de la media maratón, mientras que Raúl Guevara Castellar  y Cristina Moreno Robles se imponen en los 7 Kms Memorial Juan Palazón.


Ayer domingo, Águilas se convirtió en capital del atletismo con la participación de 200 deportistas que tomaron la salida para disputar la Media Maratón Ciudad de Águilas y los 7 K- Promoción “Memorial Juan Palazón”. 

El buen tiempo reinó en todo momento, sirviendo de aliciente para el disfrute de los atletas, que recorieron un circuito urbano de unos 21.000 mts, con salida y meta en la explanada del Auditorio Infanta Elena. La bahía de Levante reinó con sus espectaculares vistas al paso de los atletas. En los 7 Kms, prueba que sirve como recuerdo y homenaje del desaparecido atleta aguileño Juan Palazón, pisó meta en primer lugar Raúl Guevara Castellar del club C.A. Cuatro Santos,  mientras que en categoría femenina lo hizo Cristina Moreno Robles del club Tri Impulso.  

 En la media maratón los primeros en posicionarse fueron José Antonio Campos Salmerón, del Club Fondistas de Alcantarilla, Cuatro Santos, y Esther Gálvez Jiménez del Club Atletismo Sur Este. 

La entrega de trofeos estuvo presidida por la viuda, Francisca Gallego, el hijo del  querido y recordado atleta Juan Palazón, acompañados por el concejal de Deportes Cristóbal Casado.

Fuente: Patronato Deportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario