jueves, 25 de noviembre de 2021

Águilas Plaza acogerá el viernes una nueva jornada de vacunaciones contra la COVID

 

El próximo viernes, 26 de noviembre, Centro Comercial Águilas Plaza acogerá una nueva jornada de vacunaciones contra la COVID 19.

De 9:00h a 14:00 horas, serán vacunadas de la segunda dosis las personas que recibieron la vacuna Janssen. Estas personas recibirán Pfizer o Moderna, según disponibilidad.

Además, también podrán acudir al Centro Comercial Águilas Plaza y ser vacunados con la primera dosis todas aquellas personas mayores de 12 años que aún no se hayan vacunado.

Cabe señalar que el viernes no se inocularán tercera dosis contra la COVID y ni la vacuna contra la gripe a los mayores de 70 años. Las personas de este grupo de edad qua aún no hayan recibido la tercera dosis deberán acudir al Centro Comercial el 3 de diciembre.

Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas hacen un llamamiento a todas las personas que aún no han recibido la vacuna a que acudan a estas jornadas de puertas abiertas. La vacuna es el instrumento más eficaz para luchar contra la pandemia por lo que es importante que los que aún son reticentes a recibirla lo hagan por ellos mismos y por responsabilidad con los demás.

Fuente: Dto. Prensa Ayto. Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario