martes, 16 de noviembre de 2021

Landáburu: “El Ayuntamiento de Águilas debe volver a la normalidad y dejar atrás el servicio de cita previa donde no sea estrictamente necesario”

 

El concejal del Partido Popular, Antonio Landáburu, ha señalado que “el Ayuntamiento de Águilas debe volver a la normalidad y dejar atrás el servicio de cita previa donde no sea estrictamente necesario”, puesto que “hay personas mayores, más vulnerables, que no pueden acceder con su teléfono o su ordenador para solicitar esta cita”.

Así, el `popular´ ha explicado que “el actual servicio de cita previa ralentiza cualquier gestión en las dependencias municipales” y, a su vez, “hace perder el tiempo a los aguileños por cualquier mínimo trámite”.

Además, “desde el Partido Popular asumimos que la pandemia aun no ha terminado, pero la situación sanitaria ha mejorado notablemente gracias al esfuerzo y la responsabilidad de todos”, ha subrayado el edil.

Es por ello que “consideramos que es el momento de hacer todo lo posible para volver a la normalidad, respetando siempre las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, así como el uso de mascarillas y la higiene de manos”, ha concluido Landáburu.

Fuente: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario