domingo, 21 de noviembre de 2021

El Águilas no pudo con La Nucía que acabó con nueve el partido (0-0)

Esteban jugó los minutos finales de este partido

 El Águilas de Gaspar Campillo no pasó del empate a cero en La Nucía ante un rival que acabó el partido con nueve jugadores sobre el campo por sendas expulsiones de Fer Pina y Miñano. Tuvo oportunidades el equipo blanquiazul para ganar en los minutos finales del partido por medio de Petravicius cuyo disparo hizo lucirse al cancerbero local Jaume, pero sobre todo la que tuvo Kalu Uche en el minuto 90 cuando se quedó delante de la portería local con el balón en perfectas condiciones para marcar, pero sin embargo el chut de Uche se marchó fuera rozando el poste cuando los aguileños cantaban gol, no fué así y se tuvieron que conformar con un punto que sabe a poco tras lo acontecido en esos minutos finales del encuentro.

El choque estuvo igualado casi todo el partido salvo los últimos diez minutos cuando llegaron las expulsiones del cuadro de César Ferrando que acabó conformandose con el empate pero que en los primeros minutos del encuentro dispuso de un par de acciones para haberse adelantado, la primera en el minuto 14 con un disparo de Javi Martín que rechazó un defensa visitante, y la segunda y más clara, un ataque local que supera a la defensa blanquiazul con disparo sobre la portería que el guardameta Leo Santos saca providencialmente cuando el esférico entraba en su marco, la jugada finalmente acabó en córner.

En defintiva, empate a cero y un punto para cada equipo que les mantiene practicamente en la misma posición que ocupaban antes de llegar a esta jornada. La próxima jornada el Águilas recibirá en El Rubial al Eldense que viene de ganar al Melilla por 2-1.

CF LA NUCÍA: Jaume, Romera, Moises, Alex Salto, Kevín, Dasquet (Fofo 65), Bora (Miñano 59), Javi Cabezas (Rubén 79), Javi Martín, Fer Pina y Marc Mas (Mariano 65).

ÁGUILAS FC: Leo Santos, Javi Pérez, Uri, Edmundsson, Mounir (Cellou 87), R. Arcas, Carlos López, Petravicius (Esteban 87), Pedro Torres (Barrenetxea 77), Toni Jovic (Kalu Uche 71) y Rober (Juanjo 71).

ÁRBITRO: Brull Acerete (Catalán). Amonestó a los locales Moises, Fran Pina (2) expulsado m. 80. Roja directa a Miñano m. 88. Y a los visitantes Carlos López, Edmundsson y Barrenetxea.

INCIDENCIAS: Estadio Camilo Cano. 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario