lunes, 8 de noviembre de 2021

García fulmina a Molo, el propietario del Águilas cesa al entrenador tras la derrota en Valencia

 


La derrota de ayer en Valencia ante el At. Levante por 2-0 ha sido el detonante para que el presidente del Águilas FC Alfonso García, demostrando su estilo autoritario, haya decidido destituir al técnico del equipo Manuel Casas "Molo" de manera fulminante.
Bien es cierto que en las últimas jornadas se escuchaban rumores de que García no estaba contento con las actuaciones que estaba teniendo el equipo principalmente en El Rubial donde se han escapado muchos puntos ya que el Águilas solamente ha ganado un partido en casa en lo que llevamos de temporada ante el Marchamalo por 2-0.
El empate ante el At. Pulpileño de la jornada anterior y la derrota ante el At. Levante han acumulado "razones" para que Molo sea cesado sin esperar más tiempo.
Según anuncia el club blanquiazul en un escueto comunicado, Gaspar Campillo director deportivo de la entidad, asume el cargo de forma provisional a la espera de la contratación de un nuevo entrenador. El próximo domingo el Águilas recibe a El Ejido, la cuestión es si habrá ya nuevo "inquilino" en el banquillo o estará Campillo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario